Quiénes Somos

Más de 150 variedades de artículos de vidrio para laboratorio forman parte de la oferta de REACHEM para cubrir las necesidades de particulares, colegios y empresas dedicadas a esta área.

LA HISTORIA

Creada en 1991, REACHEM nació motivada por una necesidad: la venta de productos químicos en pequeñas cantidades.

Se detectó que empresas, colegios, laboratorios médicos y otras entidades requerían de un lugar donde obtener productos químicos en pequeñas cantidades y no las ofrecidas hasta entonces por los proveedores del rubro.

Con el tiempo, esta innovadora propuesta se fue complementando, primero con artículos de vidrio para laboratorio y luego con envases comerciales de plástico, PET y vidrio. Pero no sólo eso: también REACHEM desarrolló un área de servicio y posventa que se dedica a analizar las necesidades de cada cliente, desde su propia realidad, y buscar las mejores formas de cubrirlas.

Actualmente, REACHEM cuenta con más de 500 productos químicos, 150 artículos de vidrio para laboratorios y una variedad que supera los 300 tipos de envases para la industria, perfumistas y usos particulares.

Nuestros clientes nos buscan desde todo Chile y entre ellos se cuentan perfumistas, colegios, artesanos, centros médicos y distintos tipos de empresas que requieren productos en pequeñas cantidades, con una atención personalizada y un responsable servicio de pre y posventa.

Desarrollado por Anacondaweb