Necesito transferir, cuáles son los datos de transferencia? 

Transferir indicando el número de pedido a Grupo Reachem Chile SpA

Rut: 76.921.771-1

Banco de Chile

Cuenta corriente: 00-174-07979-06

Correo: reachem@reachem.cl

Pagué $3.500 para el despacho a región, incluye el flete?

No, el pago de los $3.500 es por embalaje, materiales y las personas que preparan el pedido, el flete es por pagar y se cancela directo a la empresa al momento de recibir el producto.

Tuve problemas con el producto en el traslado, llegaron partes dañadas o quebradas, quién responde?

Reachem ofrece sus productos en las tiendas o con retiro en tienda y nos hacemos responsables por entregar un producto en perfecto estado, sin embargo, el despacho es por un tercero, que no lo pagamos nosotros sino el mismo cliente, Reachem no tiene ninguna responsabilidad en el daño de los productos manipulados por el tercero.

Quiero pedir que una empresa de transporte pase a recoger mis productos, qué debo pagar?

Como hay clientes que no quieren usar Starken, es posible que utilicen los servicios de alguna empresa de transporte. En ese caso debemos entregar los productos embalados en cajas, por eso cobramos $3.500 por pedido. Ese valor no incluye flete.

Tienen despacho gratuito?

Sí, puedes tener despacho gratis:

Santiago urbano: Compras sobre $50.000

Regiones: Compras sobre $150.000, tienen flete gratis con despacho vía Starken, a oficina Starken, no a domicilio y con un tope máximo del 10% del valor de la compra.

Compré con retiro en tienda, en qué horario puedo retirar?

Si compraste por internet con retiro en tienda, primero te agradecemos la preferencia y segundo, los retiros son de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 siempre y cuando hayas recibido el correo indicando que tu preparación ya está lista.